2 abr 2013

Broche "Moose"

Lo puedes encontrar aquí


"El Alce es uno de los animales más majestuoso de América del Norte. Es poderoso y fuerte. Hubo un tiempo en que esta noble criatura se podía encontrar en todo el continente, pero fue casi exterminada del este de Estados Unidos hacia 1800. Los Shawnee lo llamó wapiti mientras que los colonos blancos se referia a él como alce.

El alce tiene una gran cantidad de poder, fuerza y resistencia. Puede correr a un ritmo acelerado durante periodos prolongados de tiempo, dejando atrás a sus depredadores. Es una de sus principales defensas. Sus fuertes reflejos le permiten una respuesta rápida ante cualquier obtaculo en su camino. 

El comportamiento del Alce nos recuerda a no darse por vencido demasiado pronto, que si estamos seguros, podemos reclamar nuestros derechos. Nos enseña a mantenernos y protegernos a nosotros mismos. Nos recuerda tambien que debemos ser conscientes de los cambios sutiles que nos rodean y estar listos para una respuesta rápida.


Otro de los mensajes propuesto por el tótem alces es la importancia de la comunidad, sobre todo la comunión con nuestro mismo sexo. Es raro ver un alce solitario. Ellos viven en manadas y generalmente con su propio género. Los rebaños de alces son normalmente femenino o masculino, y sólo se unen durante la temporada de apareamiento.

Alce como animal espiritual puede estar indicándonos que debemos prestar atención a las necesidades del grupo y al compañerismo. También puede llamar la atención acerca de si estamos pasando el suficiente tiempo con miembros de nuestro propio género.

Alce nos recuerda que siempre tendremos ayuda si la necesitamos."



No hay comentarios:

Publicar un comentario